Seguridad Pública recuperó seis autos de propietarios defraudados

Los vehículos serían utilizados para plataformas digitales, pero sirvieron para delinquir.

|
La Policía Investigadora logró la recuperación de seis vehículos: Volkswagen Gol, Hyundai Attitude, Fiat, Mazda CX5 y dos Ford Figo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Integrantes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron seis automóviles que sus respectivos dueños entregaron a “supuestos choferes” para trabajar en plataformas digitales de transporte de pasajeros y que abusaron de la confianza de los mismos para actos ilícitos.

Mediante un comunicado la dependencia señaló que los vehículos fueron utilizados para cometer delitos y después eran vendidos con facturas y documentos apócrifos.

También te puede interesar: Buscaba a su hijo de 3 años... estaba atorado en la secadora

La Policía Investigadora de la SSP logró la recuperación de los vehículos: Volkswagen Gol color gris, Hyundai Attitude gris, Fiat rojo, Ford Figo blanco, Ford Figo rojo y Mazda CX5 color rojo.

La dependencia hace un atento llamado a los propietarios de vehículos registrados en plataformas digitales para que no se dejen sorprender por “personas de mala fe”, que hacen creer que van a generarles ganancias al trabajar el auto, y lo que hacen es involucrarse en delitos y apropiarse de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton