Refugian en Xmatkuil autos robados

En el estacionamiento de la Feria encuentran una camioneta con reporte de robo.

|
La pipa fue abandonada a la entrada al municipio de Tecoh, al parecer iba ser <i>ordeñada</i>. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las autoridades policiacas recuperaron una pipa y un vehículo que habían sido reportados como robados.

En el primero caso, ayer una pipa doble cilindro con capacidad para 60 mil litros de combustible fue hallada fuera de ruta en la entrada al municipio de Tecoh, a donde llegaron agentes estatales, municipales y de la Policía Federal.

La citada pipa, placas de circulación 249-DW-8, tenía como leyenda Tractotanques del Sureste SA. De C.V., “Petromayab” y era de doble cilindro.

Según la información, la pipa fue robada y los ladrones se salieron de la ruta, pero mediante el GPS fue rastreada. Los ladrones pretendían ordeñar el combustible en algún punto del Estado.

Camioneta recuperada en la Feria Yucatán

Mientras tanto, en Mérida, tras el operativo de seguridad implementado en la Feria Yucatán en Xmatkuil, agentes ministeriales adscritos a la Comandancia de Investigación y Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la  localización de una camioneta, placas del Distrito Federal, con reporte de robo, justo cuando realizaban un recorrido por el área del estacionamiento. 

El vehículo recuperado es una camioneta Jeep Liberty (2003) de color negro y placas de circulación 846-UWD del Distrito Federal, con reporte de robo vigente en el estado de Morelos, sujeto a la denuncia AB/2DA/2742/05-11. 

Detectado el vehículo y confirmados los números y placas, se implementó una vigilancia en el sitio, presentándose el conductor M.C.D., de 44 años de edad y vecino del fraccionamiento Polígono 108, quien fue trasladado para el inicio de las indagatorias, corroborándose que en realidad él compró de buena fe pero al no verificar las facturas con las autoridades, propició que no se enterara de que el automotor era robado.

Se abrió una denuncia, quedando la camioneta bajo resguardo en los patios de la corporación en tanto se da aviso a los verdaderos propietarios para que puedan recuperarla. El guiador de la camioneta quedó en libertad no estaba involucrado en el robo de la citada unidad.

Segundo caso

Lo más leído

skeleton





skeleton