Recuperará Infonavit a trabajadores “indecisos”

Canadevi dice que el cambio en opción de pago convencerá a derechohabientes inseguros.

|
El dirigente de la Canadevi, Carlos Medina Rodríguez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “La nueva opción de pago que brindará el Infonavit traerá beneficios para los desarrolladores de vivienda, ya que habrá menos “indecisos” a ejercer un crédito, lo que podría significar un incremento en las ventas”, afirmó el dirigente de la Canadevi, Carlos Medina Rodríguez.

Apuntó que ven una alternativa más para que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores capte a prospectos inseguros, que hasta el momento no ven como una buena alternativa de cobro la aplicación de salarios mínimos.

“Esto le brinda mayores alternativas a nuestros principales clientes, trabajadores que cuentan con la opción de ejercer un crédito a través de ese organismo federal; con la nueva aplicación del esquema de pago, decidirán cómo quieren pagar”, dijo.

Como se recordará, el Infonavit dio a conocer a MILENIO NOVEDADES que tiene un padrón de 184 mil trabajadores, los cuales hasta el momento no han ejercido su derecho a un financiamiento, por lo que con esta nueva modalidad, la cual les permitirá elegir si aplican sus pagos con el esquema de veces salario mínimo o con mensualidades fijas, de inicio a término.

“Existe un número importante de clientes potenciales en la entidad, sobre todo quienes tienen derecho a un crédito a través del infonavit; sin embargo, la aplicación del cobro del recurso entregado era algo que no animaba mucho a los trabajadores a ejercerlo, por lo que ahora al tener otra alternativa no dudamos que algunos decidan buscar una vivienda”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton