17 de Julio de 2018

Yucatán

Crean red en apoyo a emprendedores de Yucatán

Se trata de un entramado de colaboradores que ofrece soluciones y herramientas a quienes desean iniciar una nueva empresa.

Fue hace un mes cuando el HUB de Emprendedores fue inaugurado en Mérida. Imagen de la rueda de prensa que ofrecieron los miembros de HUB de Emprendedores. (Milenio Novedades)
Fue hace un mes cuando el HUB de Emprendedores fue inaugurado en Mérida. Imagen de la rueda de prensa que ofrecieron los miembros de HUB de Emprendedores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Crean red en apoyo a emprendedores de YucatánCompartir en Twiiter Crean red en apoyo a emprendedores de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una red de aliados estratégicos inauguró este martes sus oficinas de enlace, a un mes de que el gobernador Rolando Zapata Bello abriera el HUB de Emprendedores.

El director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco, señaló que en este espacio se ofrece un entramado de colaboradores, soluciones y herramientas a los nuevos empresarios, para que encuentren ahí las respuestas que necesiten, aclaren sus ideas y desarrollen sus proyectos, con base en otras experiencias de éxito.

“La idea que tenemos es muy simple, pero a la vez muy potente: queremos que cuando una persona hable de emprendimiento se dirija al IYEM, se dirija al HUB, a la red de aliados que estamos construyendo”, agregó.

Ante el delegado en la entidad de la Secretaría de Economía (SE), Adolfo Peniche Pérez, y la representante del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Daniela Gutiérrez, el funcionario estatal dijo que el impulso a este rubro es una política de Estado, orientada a generar empleos, bienestar y, sobre todo, mejores condiciones sociales para todos.

“Demostremos que no solo los jóvenes pueden emprender, aunque en ellos encontremos la gran semilla del emprendimiento; que no solo en la tecnología están las labores del emprendimiento, aunque sea la gran herramienta que permite el desarrollo de la nueva industria”, expresó.

La directora Ejecutiva de Victoria 147, Ana Victoria García, mencionó que ésta es la primera ocasión que efectúan una alianza con el sector público y abren una oficina en conjunto, lo cual no habría sido posible sin la confianza, compromiso y alineación de visiones que se generó con el Instituto y su titular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios