Red carretera de Yucatán alcanzará los mil 20 mdp

La cifra millonaria representa un aumento del 150% con respecto a lo erogado en 2012.

|
Celebran el Día del Caminero con el mandatario estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Al cierre del presente año, la inversión en materia de construcción, remodelación, mantenimiento y fortalecimiento de la red carretera en Yucatán alcanzará los mil 20 millones de pesos, cifra que representa un aumento del 150 por ciento con respecto a lo erogado en el rubro durante el 2012”, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello, en el marco de la celebración del Día del Caminero.

Señaló que conseguir estos recursos y aplicarlos en tiempo y forma no es motivo de triunfalismos ni aspavientos, sino es resultado de los compromisos que el Gobierno del Estado ha hecho con la sociedad yucateca, lo cual permite ver al futuro con optimismo.

“El fortalecimiento de la infraestructura es un logro compartido, es el resultado del trabajo de las autoridades con la sociedad yucateca y de los convenios establecidos con instancias federales como la SCT, CDI y Sedesol, que nos permiten concretar compromisos firmes, como las carreteras saca cosechas”, apuntó.

El mandatario aseveró que en 2013 se construirán más de 120 kilómetros de vías, con lo cual se cubre casi el 50 por ciento de la meta total, que es de 300 kilómetros, proyectados para seis años.

Lo más leído

skeleton





skeleton