25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Redobla Ayuntamiento supervisión y vigilancia en Carnaval

Supervisarán los detalles de los carros alegóricos y desplegarán paramédicos para atender emergencias.

Verificarán el correcto armado de las gradas. (SIPSE)
Verificarán el correcto armado de las gradas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Redobla Ayuntamiento supervisión y vigilancia en CarnavalCompartir en Twiiter Redobla Ayuntamiento supervisión y vigilancia en Carnaval

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida pondrá en marcha diversas medidas, en coordinación con diferentes instancias, para garantizar la seguridad de los asistentes a los paseos del Carnaval 2013.

Juan Manuel Chan Dib, titular de la Subdirección Operativa de la Dirección de Gobernación, dijo que se contará con 60 elementos para aplicar el dispositivo de seguridad, pertenecientes a diversas dependencias.

El funcionario afirmó que se instalará un puesto de mando único para coordinar toda la labor de seguridad, que llevará a cabo la verificación de la seguridad de los carros alegóricos, que cuente con materiales de construcción e instalaciones eléctricas adecuados, entre otros detalles. Esta labor se realizará todos los días, antes del inicio del desfile.

El funcionario indicó que también se aplicará la verificación de los puestos fijos, semifijos y ambulantes para que cumplan con las medidas de seguridad en sus instalaciones de gas y eléctricas.

De igual modo se verificarán los juegos mecánicos, tarimas para espectáculos artísticos, y los palcos de empresas patrocinadoras.

Se instalarán ocho puestos de socorro y se contará con 50 paramédicos, tanto de la SSP, Cruz Roja, Policía Municipal y empresas privadas de ambulancias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios