Reeligen a Jervis García como líder de burócratas estatales

García Vázquez llegó a la elección interna como el único candidato registrado en el proceso.

|
El líder sindical agradeció a los trabajadores su respaldo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por cuarto periodo consecutivo se queda como secretario general del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Jervis García Vázquez, quien fue electo mediante votación económica, para el lapso 2014-2017.

Jervis García llegó a la elección interna como el único candidato registrado en el proceso, ya que no hubo otro aspirante a sucederlo en el cargo, por lo que obtuvo el respaldo por consenso de los mil 200 trabajadores reunidos en el local de la organización sindical, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El líder sindical agradeció a los trabajadores su respaldo para esta gestión y adelantó que “trabajará más duro, más fuerte, con mayor proyección y en unidad” en beneficio de sus representados, quienes asistieron a la asamblea electiva, la cual se desarrolló sin incidentes.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (el nombre formal) informó que en breve convocará a asamblea para determinar el próximo pliego petitorio y la demanda de incremento salarial que podría ser, adelantó del ocho por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton