Reeligen al presidente de la Canaco

La Canacome tuvo participación en el Tianguis Turístico 2013, la Semana de Yucatán en México y el Ki Huic Turístico, en donde los 66 socios promovieron sus productos.

|
José Manuel López Campos, informó que durante su labor concretó varios logros, entre ellos consolidar a la cámara como el primer lugar nacional por su desempeño en El Buen Fin 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, YUCATÁN.- Al ser reelecto por segundo año como presidente de la  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, José Manuel López Campos, informó que durante su labor concretó varios logros, entre ellos consolidar a la cámara como el primer lugar nacional por su desempeño en El Buen Fin 2013 e impulsar que el Centro Histórico quede libre de ambulantes en  nueve manzanas.

La ratificación se realizó anteanoche con la asamblea general de esa cámara reunida en el Centro de Convenciones de la misma, en donde se refrendó el apoyo a López Campos para el nuevo periodo 2014-2015.

A la sesión acudieron empresarios afiliados, quienes eligieron a 12 nuevos consejeros, seis suplentes y seis propietarios, de los 24 que integrante el Consejo Directivo de la Canaco Servytur.

Al rendir su informe de actividades dijo que continuará trabajando a favor de los socios, además de ser un enlace con las diferentes instancias gubernamentales o privadas para lograr las metas de las empresas y los sectores que representan organización.

El empresario resaltó la reactivación del comercio en el Centro con el concurso “Ven al Centro y Gana” y la consolidación en Mérida del programa “El Buen Fin”, en el cual ese organismo empresarial fue reconocido a nivel nacional con el mejor desempeño en la edición 2013.

También el logro de limpiar en coordinación con las autoridades municipales nueve manzanas del Centro Histórico de vendedores ambulantes; además que está el plan futuro de continuar con esa reubicación en las casonas y el cambio de sede del Carnaval, una demanda que desde hace 20 años tenía la cámara.

Asimismo, refrendó la participación en las diferentes instancias de gobierno federal, estatal y municipal, la reunificación del gremio empresarial y el reconocimiento social que le permitió la reelección.

Otras acciones realizadas en 2013 se encuentran la capacitación a los socios de Mérida y de las cinco delegaciones que tienen la cámara en el interior del Estado, así como la afiliación y la promoción de la bolsa de trabajo, la cual logró colocar el 79 por ciento de las vacantes.

Tras el evento se realizó una cena a la que asistieron los expresidentes Humberto Espinosa Ávila, Yamile Calderón Sabido y socios en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton