Reestructuran el CDE del PRI en Yucatán

Carlos Pavón Flores, presidente del partido en la entidad, anuncia cambios y una nueva Secretaria de Operación Política.

|
Carlos Pavón Flores, presidente del PRI en Yucatán, anunció una serie de cambios en ese instituto político. (Sipse/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de fortalecer al Partido Revolucinario Institucional (PRI) en la dinámica del Plan Rector 2016-2018, que incluye la suma de todos los actores políticos en la unidad y cohesión de la estructura partidista, Carlos Pavón Flores, presidente de ese instituto político en Yucatán, anunció una reestructuración del CDE.

Entre los cambios de ese partido está la inclusión de la nueva Secretaria de Operación Política, que cumplirá con coordinar las acciones de movilización política y con el desempeño de estrategias concretas en conjunto con las organizaciones adherentes, sectores e instituciones para promover la imagen del Partido dentro de la sociedad.

Por ese dio a conocer las siguientes designaciones: Rafael Chan Magaña, secretario de Organización; Carlos Carrillo Maldonado,secretario de Operación Política; Gaspar Alemañy Ortiz, secretario de Acción Electoral, y Leandro Espinosa Romero, secretario Técnico del Consejo Político Estatal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton