Invitan a acudir a reforestación en el Paseo Verde

El evento se realizará este domingo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

|
En Paseo Verde celebrarán el Día Mundial del Medio Ambiente este domingo con la siembra de más de 800 árboles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ropa cómoda, tenis y conciencia por la naturaleza es todo lo que se necesita para que mañana domingo las familias, chicos y grandes, vecinos, todos los meridanos reforesten juntos el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde.

“Vamos a dar muestra de que en unión, con pequeñas acciones, podemos hacer mucho por nuestra ciudad, por nuestro estado. Vamos a poner manos a la obra por nuestro entorno, para que poco a poco Mérida tenga un gran pulmón verde”, señaló al respecto Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY.

Comentó que con esta siembra será también una gran fiesta por el Día Mundial del Medio Ambiente, una fiesta para hacer un llamado a que todos contribuyan desde sus hogares, centros de trabajo y comunidades.

“Agradecemos a la Canaco Servytur Mérida por incluir al Parque Lineal en las actividades de la Segunda Expo Foro Ambiental, y aún más por esa alianza que impulsó con la Coordinación Metropolitana de Yucatán, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dependencias estatales y federales, así como asociaciones civiles para plantar más de 800 árboles”, expresó.

La reforestación tendrá lugar en los jardines aledaños a la unidad de servicios 3, ubicados en calle 26 con 75 de Villa Magna II. La cita es a las ocho de la mañana y la convocatoria es para que todos los ciudadanos asistan para poner manos a la obra.

La jornada de siembra de árboles es también un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Educación (SEGEY), Kanan Kab A.C., Maxi Carne, Kekén, Ford y Grupo Modelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton