25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Solo la mitad de los panistas yucatecos dijo 'sí' otra vez

A unas horas de que venza el plazo el 50 por ciento de los socios ya ratificó su militancia.

Piden a militantes del PAN Yucatán a que se "acerquen a ratificar" su militancia. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
Piden a militantes del PAN Yucatán a que se "acerquen a ratificar" su militancia. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir en Facebook Solo la mitad de los panistas yucatecos dijo 'sí' otra vezCompartir en Twiiter Solo la mitad de los panistas yucatecos dijo 'sí' otra vez

MÉRIDA, Yuc.- A unas horas de que venza el plazo para que sus militantes refrenden su membrecía, el PAN informó este viernes que solamente el 50 por ciento acudió, de un total de 11 mil 124 miembros en todo el estado. El plazo concluye este sábado a las 14 horas.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo, dijo el viernes que solicitó al Comité Ejecutivo Nacional la ampliación del plazo para el refrendo y que estaban dialogando con la directiva nacional:

“Vamos a pedir que nos aumenten un tiempo, como ha pasado en todos los estados para que podamos llegar a más (militantes)”, dijo el dirigente panista sobre el proceso de refrendo que inició el pasado 6 de marzo y que concluiría hoy.

En este contexto, Paz Alonzo hizo un llamado a los militantes a que "se acerquen a afiliarse", sin embargo, explicó que debido a que muchos de ellos se encuentran en el interior del estado, en ocasiones es difícil que la gente cuente con información sobre el proceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios