22 de Enero de 2018

Yucatán

'Blindan' la costa yucateca en vacaciones

Elementos de los grupos de élite recorren los puertos de Chicxulub, Uaymitún, San Benito, San Bruno, Telchac Puerto, San Crisanto y Santa Clara.

Agentes hablaron con residentes para informarles acerca de los números de emergencia 060, 089 para denuncias anónimas y al 117 desde celular en forma gratuita. (Milenio Novedades)
Agentes hablaron con residentes para informarles acerca de los números de emergencia 060, 089 para denuncias anónimas y al 117 desde celular en forma gratuita. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Blindan' la costa yucateca en vacacionesCompartir en Twiiter 'Blindan' la costa yucateca en vacaciones

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un despliegue de efectivos a lo largo de la costa yucateca, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) participan en el operativo vacacional que este fin de semana incluyó la visita a varias casas veraniegas, como parte de un intenso recorrido. 

Con la participación de elementos de los grupos de élite ROCA y ETRI, la FGE cubrió las rutas de Progreso hacia Chuburná, recorriendo los puertos de Chicxulub, Uaymitún, San Benito, San Bruno, Telchac Puerto, San Crisanto, Chabihau y Santa Clara.

Encabezados por el director de la Policía Ministerial, Juan Marrufo León, los elementos se entrevistaron casa por casa con vecinos que decidieron viajar hacia esa zona, a fin de disfrutar de momentos de esparcimiento.

Las acciones emprendidas, forman parte del operativo vacacional en el que participan la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); la Policía Federal; las policías municipales y las Fuerzas Armadas, a fin de garantizar la buena estadía de las familias.

El operativo incluye la inspección de predios abandonados para prevenir que se conviertan en sitios peligrosos o estadía de personas ajenas a las familias.

Agentes vestidos de civil visitan predios veraniegos habitados para dialogar con los moradores, a quienes les brindan información sobre las medidas preventivas que se deben tomar, convocándolas a reportar cualquier tipo de anomalía a los números de emergencia 060, 089 para denuncias anónimas y al 117 desde celular en forma gratuita.

Patrullajes
  • Elementos de la FGE entregan trípticos a los residentes y visitantes, haciéndoles saber que los patrullajes de vigilancia se realizan a diferentes horas del día y la noche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios