14 de Diciembre de 2018

Yucatán

Refuerza Gobierno compromiso con causas sociales

Se entregaron 10 camas y cinco sillas de ruedas al asilo Brunet Celarain, con valor de más de 200 mil pesos.

El Gobernador saludó y platicó con los residentes del asilo Burnet Celarain. (Cortesía)
El Gobernador saludó y platicó con los residentes del asilo Burnet Celarain. (Cortesía)
Compartir en Facebook Refuerza Gobierno compromiso con causas socialesCompartir en Twiiter Refuerza Gobierno compromiso con causas sociales

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello visitó el asilo Brunet Celarain para entregar mobiliario médico cuyo valor total supera los 203 mil pesos de inversión, informa la Dirección General de Comunicación Social del gobierno estatal mediante un comunicado.

Acompañado por Sarita Blancarte de Zapata, presidenta del DIF-Yucatán, el Mandatario reconoció la labor que realizan las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, encargadas de administrar y atender a las personas de la tercera edad que viven en este lugar.

“El Gobierno estatal está atento para sumar esfuerzos con todas las organizaciones de la sociedad civil que trabajan incansablemente por ayudar al prójimo, por ello, nos sumamos a este gran esfuerzo solidariamente”, dijo al hacer entrega de 10 camas hospitalarias y cinco sillas de ruedas.

Atender desinteresadamente la necesidad humana, recalcó en su mensaje, es una de las labores más loables que se pueden realizar en la sociedad. Por ello, añadió, el Gobierno está pendiente de organizaciones como ésta para escucharlas y trabajar conjuntamente con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y vida de quienes dependen de ellas.

Después de la entrega del mobiliario, Zapata Bello recorrió el asilo guiado por sor María Emérita Báez Rivera, directora del lugar, quien mostró al Gobernador las instalaciones y actividades que realizan para mejorar la calidad de vida de los ancianos que ahí viven.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios