Yucatán estrena delegados del Revolucionario Institucional

El objetivo es garantizar que todos los actores políticos estén incluidos.

|
La prioridad del Partido Revolucionario Institucional PRI siempre ha sido la labor en el territorio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A días del arranque de la campaña electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó nuevos delegados políticos en los municipios de Yucatán, los cuales serán responsables de los trabajos en busca del voto rumbo a los comicios del 1 de julio.

El presidente estatal del tricolor, Carlos Sobrino Argáez, declaró que las actividad previa a la campaña electoral ha sido a base del trabajo de estructura.

También te puede interesar: ¿Listo para sudar a 'chorros'? 'Intenso' calor en Yucatán

“La prioridad siempre ha sido la labor en el territorio y sobre eso hemos trabajado, capacitando a nuestras estructuras, a los grupos organizados que participan con nosotros para estar listos para el 30 de marzo a fin de poder iniciar”.

Sobrino Argáez recordó que el arranque de campaña será el Viernes Santo respetarán esa celebración y luego iniciarán la campaña. Explicó que en las últimas semanas han realizado ajustes a la estructura del partido con el nombramiento de delegados políticos en la mayoría de los municipios.

“Se han hecho ajustes, algunos movimientos importantes, pero para garantizar que todos los actores políticos estén incluidos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton