16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Refuerzan proyección portuaria en Progreso

La API recibe al BM Progreso, nuevo buque de la naviera Línea Peninsular que reforzará el movimiento de carga.

El buque BM Progreso, de la naviera Línea Peninsular. (Milenio Novedades)
El buque BM Progreso, de la naviera Línea Peninsular. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Refuerzan proyección portuaria en ProgresoCompartir en Twiiter Refuerzan proyección portuaria en Progreso

MILENIO NOVEDADES
PROGRESO, Yuc.- Ayer, la Administración Portuaria Integral (API) recibió al “BM Progreso”, nuevo buque de la naviera Línea Peninsular, el cual cuenta con una eslora de 99.63 m, una manga de 16.9 m, dos mil 978 toneladas y una capacidad de 366 TEU’s.

Este es el segundo buque más reciente de la naviera, ya que en el 2012 adquirieron el “Guadalupe”, el cual también cuenta con una capacidad de 366 TEU’s.

Línea Peninsular realiza de tres a cuatro viajes semanales al puerto de Panama City en la Florida, conecta también una vez a la semana a Progreso con el puerto de Houston y desde ahí con todo Estados Unidos y Canadá, ofreciendo igualmente la posibilidad de conectar con el resto del mundo a través del Acuerdo de Transporte de Conexión, (Conection Carrier Agreement), que tiene con las navieras mundiales, la alemana Hapag Lloyd y la coreana Hanjin Shipping.

La llegada de este nuevo buque refuerza las proyecciones del puerto en cuanto a movimiento de carga, y además le confiere una importante base para seguir captando nuevos clientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios