20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Refuerzan seguridad de Mérida con más de 22 mdp

La Policía de Mérida destinó más de 10 millones la adquisición de unidades para patrullaje.

La compra de vehículos acaparó el 50% del presupuesto. (SIPSE)
La compra de vehículos acaparó el 50% del presupuesto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan seguridad de Mérida con más de 22 mdpCompartir en Twiiter Refuerzan seguridad de Mérida con más de 22 mdp

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En 2012, la Policía Municipal de Mérida ejerció 22 millones 216 mil 969 pesos provenientes del programa Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), de los que más del 50 por ciento fueron canalizados para la adquisición de patrullas, cámaras de vigilancia y equipamiento.

Como hemos publicado, durante el año anterior la PMM estableció comités de Policía Vecinal, además de que se instalaron sistemas de cámaras de vigilancia en los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, así como en el Centro Histórico.

Esta inversión fue parte de los recursos del Subsemun, en los que la Policía de Mérida destinó 10 millones 256 mil 944 pesos para la adquisición de unidades para patrullaje, uniformes, equipamiento y mantenimiento de cámaras de vigilancia.

En prevención del delito y participación ciudadana, la PMM aplicó 6 millones 475 mil 173 pesos en la capacitación de servidores públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios