21 de Enero de 2018

Yucatán

Centro de Mérida, 'sobrevigilado' por las vacaciones

Policía Municipal garantiza la seguridad a visitantes. Montan bases con paramédicos y orientación turística en terminales de autobuses.

La Policía Turística está en sitios de interés para los visitantes. (Milenio Novedades)
La Policía Turística está en sitios de interés para los visitantes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Centro de Mérida, 'sobrevigilado' por las vacacionesCompartir en Twiiter Centro de Mérida, 'sobrevigilado' por las vacaciones

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con 360 elementos operativos, la Policía Municipal de Mérida inició ayer la sobrevigilancia en el centro de la capital yucateca con motivo del período vacacional de verano, mismo que concluirá el 24 de agosto. 

En el período vacacional de julio y agosto, la Policía Turística de Mérida cuenta con ocho agentes capacitados especialmente para la atención a los visitantes las 24 horas del día.

La PMM informó que se reforzará la seguridad en la zona comercial y los puntos de interés turístico en el primer cuadro de la capital yucateca.

También, ante el incremento en el aforo vehicular se implementarán operativos a efecto de evitar, en la medida de lo posible, afectaciones a la circulación.

Se instalaron tres bases, en el Parque Eulogio Rosado, Terminal CAME y Terminal TAME, en donde además de contar con personal de seguridad pública, se contará con paramédicos, y orientación turística.

La Policía Turística tiene módulos en el parque Hidalgo, Santa Lucía, y Plaza Grande, mientras que en materia de seguridad se reforzará la vigilancia en las terminales de Progreso, Oriente (50 entre 65 y 67) y Noreste (67 entre 50 y 52).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios