16 de Octubre de 2018

Yucatán

En marcha operativo policiaco de vacaciones en Progreso

El plan entró en vigor desde el viernes 11 y concluirá el próximo domingo 27 de abril.

Durante las vacaciones aumenta considerablemente la afluencia de vehículos en las calles del puerto de Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Durante las vacaciones aumenta considerablemente la afluencia de vehículos en las calles del puerto de Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook En marcha operativo policiaco de vacaciones en ProgresoCompartir en Twiiter En marcha operativo policiaco de vacaciones en Progreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementará un operativo preventivo de seguridad a partir de este viernes 11 hasta el 27 de abril del año en curso.

Para llevar a cabo este operativo la policía municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos y utilizará motocicletas, carros patrullas y camionetas para reforzar la vigilancia permanente y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.

Asimismo, se informa que se llevarán a cabo operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehícular y prevenir accidentes.

De la misma forma se implementarán operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, en los paraderos de sitios de taxi foráneos y estaciones de camiones con el fin de preservar el orden en dichos lugares, ante la masiva afluencia de visitantes.

Estas medidas no afectarán la vigilancia de la zona comercial, comisarías y colonias de Progreso.

Durante las vacaciones aumenta considerablemente la afluencia de vehículos en las calles de los puertos, debido a los numerosos vacacionistas que se trasladan a las playas de la costa norte de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios