21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Regalan amor a necesitados en Mérida

La asociación civil Todos Responsables visita el albergue La Divina Providencia, donde se brinda atención a ancianos y desamparados.

Jóvenes universitarios compartieron su tiempo y voluntad de servicio con los ancianos del albergue La Divina Providencia. (Cortesía)
Jóvenes universitarios compartieron su tiempo y voluntad de servicio con los ancianos del albergue La Divina Providencia. (Cortesía)
Compartir en Facebook Regalan amor a necesitados en MéridaCompartir en Twiiter Regalan amor a necesitados en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Calidez y amor fue el regalo a los habitantes del albergue “La Divina Providencia”, que recibieron la visita de la asociación civil “Todos Responsables”, como parte de sus actividades para favorecer a la gente que más lo necesita.

En la casa para ancianos y gente desamparada que funciona desde hace más de 30 años en el norte de la ciudad de Mérida, los jóvenes integrantes de la agrupación acudieron con cobertores, suéteres y chalecos tejidos para obsequiar a la gente de la tercera edad en situación de pobreza y abandono.

En compañía del ingeniero Francisco Torres Rivas, quien forma parte de la agrupación sin fines de lucro y directrices políticas, los jóvenes universitarios compartieron su tiempo y voluntad de servicio con los ancianos.

Las personas que ahí viven no reciben la visita de ningún familiar o amigo, de modo que la eventual visita aún de gente desconocida les resulta muy agradable y anima el día por tener unos minutos de compañía, se indica en un comunicado de prensa.

Los integrantes de la agrupación experimentaron la sensación ayudar en forma desinteresada, pero esa sensación se acrecentó cuando, sin esperarlo, recibieron de los beneficiados su agradecimiento con muestras de amor sincero y humilde.

Como se ha informado, la agrupación que surgió el 1 de febrero atiende a la gente necesitada y resuelve problemas ciudadanos, para no dejar toda la responsabilidad a las autoridades.

“Todos Responsables” ha visitado dispensarios médicos, personas enfermas, albergues, escuelas y comisarías de Mérida llevando un poco de apoyo material y moral para aliviar un poco las necesidades.

Torres Rivas colabora con esta causa ciudadana y asegura que en este breve tiempo cada vez más personas se suman al movimiento para ayudar al prójimo, pues “la sociedad está experimentando un cambio de conciencia y está comprendiendo que el amor puede solucionar muchas carencias en la humanidad”.

El albergue “La Divina Providencia” enfrenta todos los días muchas carencias y necesidades en alimentación, medicinas, ropa y gastos de operación para los ancianos en desamparo.

Si usted desea ayudar puede acudir a la calle 26 con 11-A de la colonia Maya de esta ciudad o llamar al teléfono 943-37-51.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios