Regalan sonrisas y alivian dolencias

Doctores de humor hacen reír a meridanos en el Día Internacional de la Gelo Risoterapia.

|
Integrantes de la Asociación Civil “Los Doctores del Humor”. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los integrantes de la Asociación “Los Doctores del Humor” regalaron sonrisas y abrazos a decenas de meridanos, en la Plaza Grande, del Centro Histórico de Mérida, para celebrar el Día Internacional de Gelo Risoterapia, que se festejó de manera simultánea en países como España, Bolivia, Argentina y Estados Unidos.

El evento estuvo apoyado por estudiantes del Instituto Tec Milenio de Mérida, quienes se sumaron regalando globos, animando a la gente y haciendo efectivos sus letreros con la frase “abrazos gratis”.

Esta es la primera vez que se organiza el evento en coordinación con instituciones de Bolivia, con quienes se promueven ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que el 7 de mayo sea el Día Internacional del Gelo Risoterapia,  en homenaje a todas las personas que se dedican a esta labor.

Ésta, es una técnica psicoterapéutica que produce beneficios mentales, emocionales y psicosomáticos; no cura enfermedades, pero sí interviene positivamente en el proceso de recuperación de múltiples dolencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton