Regalarán desayunos a 5,000 niños de guarderías de Yucatán

Todos los pequeños que asisten a las estancias infantiles de Sedesol tendrán el beneficio.

|
El programa de abasto social de leche es para niños, mujeres en periodo de gestación y lactancia; enfermos crónicos, personas con discapacidad y adultos mayores. (e-mexico.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Todas las mujeres que forman parte del Padrón del Programa de Estancias Infantiles para Madres Trabajadoras tendrán derecho a recibir los beneficios del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

El convenio asegurará el suministro del importante alimento a cinco mil 41 niños yucatecos que asisten diariamente a las 196 estancias infantiles con las que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad.

El anuncio se dio durante la inauguración del punto de distribución del Programa de Abasto Social Liconsa, en el tendejón “Del Alba” ubicado en la calle 51 por 94 y 94A de Ciudad Caucel.

En la inauguración se contó con el director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien dijo que está invirtiendo cerca de 28 millones de pesos en este año para poder traer la leche; "el próximo habrá un incremento muy sustancial", dijo.

El programa de abasto social de leche tiene el propósito de atender las necesidades nutricionales de niños, mujeres en periodo de gestación y lactancia; enfermos crónicos, personas con discapacidad y adultos mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton