Regidor pide recursos para concluir unidad deportiva

En la solicitud a la Conade, el concejal priista Gustavo Espadas Espinosa incluye la iluminación del parque del Fracc. del Parque.

|
El regidor priista Gustavo Espadas (i) con el director de la Conade, Jesús Mena Campos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El regidor priista Gustavo Espadas Espinosa le solicitó al director general de la Conade, Jesús Mena Campos, el apoyo para culminar la construcción de la Unidad Deportiva del fraccionamiento Francisco de Montejo, que a más de un año de la actual administración municipal se encuentra en el abandono.

"Tuve una plática con el director de la Conade Jesús Mena y me ofreció todo el apoyo para terminar la obra", señaló el edil priista.

Dijo que es una lástima que a pesar que el Ayuntamiento tuvo recursos históricos por más de dos mil 800 millones de pesos el año pasado, no se le haya destinado dinero a esta obra, que beneficiará al poniente de la ciudad.

"Afortunadamente Jesús Mena me ofreció todo el apoyo y me comentó que va a realizar el trámite correspondiente ante las autoridades municipales para proyectar la culminación de este proyecto", señaló el edil priista.

Dijo también que otra gestión que realizó ante el titular de la Conade es para buscar los apoyos correspondientes para iluminar el parque del Fraccionamiento del Parque.

"Es una obra prioritaria para el sector oriente de la ciudad que espero pronto pueda llegar a una feliz culminación".

El encuentro de Espadas Espinosa y Mena Campos se dio en el anuncio de la modernización de la Unidad Deportiva Kukulcan hecho por el gobernador Rolando Zapata Bello esta mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton