17 de Octubre de 2018

Yucatán

Ponen a cantar a los meridanos

Regidores del PRI impulsan un concurso de canto en parques de la ciudad y en comisarías.

Jorge Dogre Oramas, regidor de Espectáculos, es promotor del concurso de canto. (SIPSE)
Jorge Dogre Oramas, regidor de Espectáculos, es promotor del concurso de canto. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen a cantar a los meridanosCompartir en Twiiter Ponen a cantar a los meridanos

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzarán un concurso de canto en los parques y comisarías de Mérida, en donde el premio del primer lugar será un viaje a la Rivera Maya para dos personas.

De acuerdo con el regidor de Espectáculos Jorge Dogre Oramas el concurso iniciará la próxima semana y abarcará los parques más grandes de las colonias desde el norte hasta el sur, pues no habrá distinción y en cada concurso se elegirá un ganador.

El arranque del programa será el miércoles próximo en el parque de Cinco Colonias y de allí se va anunciar cuales serían  los siguientes espacios a visitar.

-El programa es cultural y artístico, y se pretende unir con “Ciudad Segura”, que realiza el presidente de la Comisión de Protección Civil, Rubén Segura , en realidad lo que pretendemos es destacar todo el talento de los meridanos, pues hay mucha gente que le gusta cantar -expresó Dogre Oramas.

-Además queremos que la gente tenga distracciones de convivencia sanas los miércoles, jueves y viernes, días en que se tiene previsto que sean los concursos -agregó.

Afirmó que los premios van desde televisiones pantallas planas, artículos electrodomésticos y electrónicos y el ganador tendrá un viaje con todo pagado a la Rivera Maya para dos personas.

Adelantó que aún se están eligiendo quienes serán los jurados, pero es problema que se le pida el apoyo a la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

Por otra parte, el regidor de Desarrollo Económico y Turístico Luis Joaquín Castillo López informó que la próxima semana apoyará con instrumentos de trabajos a los boleros de la Plaza Grande.

Y serán incluidos al igual que los caleseros y los trovadores, los boleros de la Plaza Grande al sitio de internet merida.mx/mistradiciones, sitio web donde los meridanos pueden localizar con facilidad a esos tres personajes del Centro Histórico a través de las nuevas tecnologías.

El concurso de canto se dividirá categorías infantil, juvenil y adulto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios