Ponen a cantar a los meridanos

Regidores del PRI impulsan un concurso de canto en parques de la ciudad y en comisarías.

|
Jorge Dogre Oramas, regidor de Espectáculos, es promotor del concurso de canto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzarán un concurso de canto en los parques y comisarías de Mérida, en donde el premio del primer lugar será un viaje a la Rivera Maya para dos personas.

De acuerdo con el regidor de Espectáculos Jorge Dogre Oramas el concurso iniciará la próxima semana y abarcará los parques más grandes de las colonias desde el norte hasta el sur, pues no habrá distinción y en cada concurso se elegirá un ganador.

El arranque del programa será el miércoles próximo en el parque de Cinco Colonias y de allí se va anunciar cuales serían  los siguientes espacios a visitar.

-El programa es cultural y artístico, y se pretende unir con “Ciudad Segura”, que realiza el presidente de la Comisión de Protección Civil, Rubén Segura , en realidad lo que pretendemos es destacar todo el talento de los meridanos, pues hay mucha gente que le gusta cantar -expresó Dogre Oramas.

-Además queremos que la gente tenga distracciones de convivencia sanas los miércoles, jueves y viernes, días en que se tiene previsto que sean los concursos -agregó.

Afirmó que los premios van desde televisiones pantallas planas, artículos electrodomésticos y electrónicos y el ganador tendrá un viaje con todo pagado a la Rivera Maya para dos personas.

Adelantó que aún se están eligiendo quienes serán los jurados, pero es problema que se le pida el apoyo a la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

Por otra parte, el regidor de Desarrollo Económico y Turístico Luis Joaquín Castillo López informó que la próxima semana apoyará con instrumentos de trabajos a los boleros de la Plaza Grande.

Y serán incluidos al igual que los caleseros y los trovadores, los boleros de la Plaza Grande al sitio de internet merida.mx/mistradiciones, sitio web donde los meridanos pueden localizar con facilidad a esos tres personajes del Centro Histórico a través de las nuevas tecnologías.

El concurso de canto se dividirá categorías infantil, juvenil y adulto.

Lo más leído

skeleton





skeleton