Regidores panistas donan para damnificados

Los ediles de Acción Nacional se suman a la campaña de Grupo SIPSE para recaudar ayuda que será enviada a zonas afectadas por ciclones.

|
Los regidores panistas ayudaron a cargar el contenedor con la ayuda que se enviará a damnificados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-   Luego de las lluvias causadas por los ciclones tropicales “Manuel” e “Ingrid”, que ocasionaron graves daños e inundaciones en Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Chiapas, Oaxaca y Chihuahua, regidores del PAN invitaron a la ciudadanía a solidarizarse nuevamente con nuestros hermanos mexicanos donando despensas que la Cruz Roja hará llegar a los estados más afectados.

Al acudir la mañana del viernes a hacer entrega de donativos, las regidoras Lolbé Carrillo Jiménez, Yahayra Centeno Ceballos, Paloma Angulo Suárez, Manuela Cocom Bolio y los regidores Elías Lixa Abimerhi, Juan Barea Canul, así como la síndico municipal Lizbeth Estrada Osorio y el secretario municipal Alejandro Ruz Castro, coincidieron en hacer un llamado para sensibilizar a la población sobre el difícil momento por el que pasan nuestros compatriotas luego de las tormentas que han causado severas inundaciones, poblaciones incomunicadas y pérdidas humanas en buena parte del territorio nacional.

Los ediles asistieron a las instalaciones del Centro Deportivo La Inalámbrica, atendiendo la invitación de Grupo SIPSE que realiza una campaña para recaudar 23 toneladas de productos que serán enviados a través de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los regidores del PAN ayudaron a cargar el contenedor con víveres, agua embotellada, artículos de higiene y limpieza que este fin de semana será enviado a la zona de emergencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton