12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Se llena en una noche la cárcel de Progreso

La jornada del viernes terminó con 10 detenidos en los separos municipales: siete rijosos, dos adictos a la marihuana y un ebrio impertinente.

Tan animado fue el viernes que tuvieron los policías porteños, que llenaron la cárcel municipal. (SIPSE)
Tan animado fue el viernes que tuvieron los policías porteños, que llenaron la cárcel municipal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se llena en una noche la cárcel de ProgresoCompartir en Twiiter Se llena en una noche la cárcel de Progreso

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Cupo completo registró el viernes la carcel de Progreso, pues la Policía Municipal detuvo a diez personas por diversos motivos en diferentes puntos del puerto.

De acuerdo con la información oficial siendo las 11:40 horas en la calle 116 x 33 de la colonia Nueva Yucalpetén,  arrestaron a Adrián René Valenzuela Poot, Donira Johana Salas González, Josefa Victoria Chan Puga y Javier Ricardo Rosel Manzano, por querer resolver sus problemas alterando la paz pública en plena calle.

Por la misma razón fueron detenidos Ignacio Lara Rosas, Eduardo Iván Cabrera Rosado y José Luis Chan Argüelles a las 01:20 horas en la calle 68 x 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero.

José Alfredo Osorio Escalante y Luis Adrián Cabera Rivero fueron detenidos en la comisaría de Flamboyanes, debido a que fueron descubiertos en posesión de marihuana.

Por ebrio impertinente, fue arrestado Cristian Joel Chablé Novelo a las 17:00 horas, en la calle 142 x 31 y 33 de la colonia Nueva Yucalpetén.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios