Explosión en empresa avícola de Mérida

El estallido, que dejó 5 lesionados, se produjo en el último piso del área industrial.

|
Paramédicos llegaron al lugar para atender a los lesionados. (Fátima Ramírez/SIPSE Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- Una explosión se registró esta mañana en una empresa avícola ubicada en el kilómetro 44 de Periférico. El accidente, que se produjo en el último piso del área industrial, dejó cinco lesionados, tres de ellos de gravedad.

Según los primeros reportes, la explosión se produjo por la acumulación de gases en el octavo nivel de una torre que conecta con un silo de soya, donde los trabajadores intentaban soldar una estructura. Todos los lesionados fueron llevados a la clínica 'T-1' del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los lesionados graves fueron identificados como Luis Alejandro Valdez Samos, Carlos Canul Paredes y Marcos Chunab Núñez. Los lesionados leves son: Abraham Gómez Fernández  y Nemias Mayor Moo

Chunab Núñez, de 27 años, sufrió quemaduras de 1o y 2o grados en extremidades inferiores y 90 % quemaduras en el cuerpo.

Luis Alejandro Valdez Samos, de 29 años, sufrió quemaduras de 2o grado en cara, brazos, manos, muslos, y Carlos Canul Paredes, de 55 años, tuvo quemaduras de 1o y 2o grados en el rostro, brazos, manos, rodillas. 

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas en las instalacines de Crío ubicadas en el kilometro 44 del Anillo Periférico

El fuego y el humo se podía ver con claridad desde las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas a dos kilómetros del sitio del percance, siempre en el periférico.

Hasta el lugar llegaron elementos de la SSP y bomberos, quienes supervisan el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton