14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Se registra fatal accidente en la carretera Chemax-Cobá

El vehículo donde viajaban cuatro personas se estrelló por alcance contra un camion de carga; el guiador se dio a la fuga.

El frente del Jetta quedó desbaratado tras impactar brutalmente por alcance contra un camión de carga. (Luigi Domínguez/SIPSE)
El frente del Jetta quedó desbaratado tras impactar brutalmente por alcance contra un camión de carga. (Luigi Domínguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se registra fatal accidente en la carretera Chemax-CobáCompartir en Twiiter Se registra fatal accidente en la carretera Chemax-Cobá

Luigi Domínguez/SIPSE
CHEMAX, Yuc.- Un terrible accidente ocurrió este domingo alrededor de las 05:40 horas en la carretera federal Chemax-Cobá, el cual dejó un saldo de tres muertos y un lesionado. 

Se informó que un vehículo Jetta, se estrelló brutalmente contra un camión de carga.

El conductor del auto, presuntamente originario de Tesoco y quien iba en aparente estado de ebriedad, tuvo suerte y se dio a la fuga. 

En el auto había cervezas, por lo que se presume que los que iban a bordo habían estado en alguna fiesta.

Se presume que el conductor por su estado de ebriedad y la velocidad que conducía, no se percató que había un camión y no pudo frenar a tiempo, por lo que el Jetta se estrelló de lleno, quedando el auto “compactado” en su parte delantera.

E. D. D., J. R. N. C. y F. K. G., tripulantes del coche, quedaron prensados en el interior, con golpes en la cabeza que les produjeron la muerte.

El conductor del Jetta, originario de Tesoco pero radicado en Quintana Roo, resultó lesionado, pero vivo, y pudo darse a la fuga.

Atropellado

Por otra parte, un sujeto que cruzaba imprudentemente la vía Mérida-Motul, a la altura del entronque a Cholul, fue brutalmente arrollado por un vehículo Chevy, muriendo en el acto.

El cuerpo del hombre, quien no ha sido identificado, quedó tirado en el pavimento, pues presuntamente cometió el error de intentar atravesar dicha vía en completo estado de ebriedad.

Una mujer aseguró haber visto lo ocurrido y narró que el hoy occiso caminaba a la orilla de la carretera y justo en el entronque a Cholul cruzó intempestivamente la vía y fue levantando por el vehículo.

Según dijeron testigos, el individuo ya había intentado cruzar, por lo que fue ayudado por una persona, pero se presume que como se encontraba en estado de ebriedad se regresó y fue cuando lo arrollaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios