Se registra Raúl como candidato a la presidente del PAN Yucatán

El diputado federal presentó la noche de este martes la planilla que lo apoyará durante el proceso.

|
Raúl Paz al solicitar ante la Comisión Electoral Organizadora el registro como candidato a dirigir el Pan Yucatán. (facebook.com/RaulPazMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El diputado federal Raúl Paz Alonso se registró este martes por la noche como candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acompañado de una planilla en la que figuran legisladores federales, alcaldes y ex presidentes de comités municipales.

Paz Alonso realizó una caminata que salió del parque de Santa Lucía rumbo al Comité Directivo Estatal del blanquiazul a la que acudieron cientos de militantes. 

Anoche cerró el plazo de registros para competir por la dirigencia estatal y la elección será el domingo 16 de agosto, día en el que los miembros activos panistas también elegirán a su presidente nacional.

La planilla de Paz Alonso está conformada por el presidente municipal de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro; la diputada federal Cinthya Valladares Couoh; el ex presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida, Rodolfo González Crespo, entre otros.

Raúl Paz, también diputado local electo, manifestó que busca encabezar un partido ganador, con un trabajo de estructura en todo el estado, y una atención a los comités directivos municipales

“Buscamos fomentar un PAN de trabajo en equipo, generoso, donde todos tengan cabida para que ganemos elecciones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton