'Regó' el escombro en la carretera equivocada

Una góndola se desprendió de su tráiler y terminó volcando el material que se trasladaba a una obra carretera.

|
El accidente se presentó en el entronque Mérida - Tetiz, donde quedó regado todo el escombro que el tráiler transportaba. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
HUNUCMÁ, Yuc.- Una falla mecánica provocó el desprendimiento de la góndola de un tráiler, la cual volcó y regó toda su carga a la altura del kilómetro 34, justo del entronque Mérida - Tetiz.

El chofer dijo que al romperse el perno de seguridad del semiromelque justo cuando se internaba a dicho tramo, provocó que maniobrara bruscamente para no volarse el alto de disco, por lo que estuvo cerca de impactar contra otro camión, cuyo chofer tuvo que frenar súbitamente.   

Asimismo agentes de la Policía Municipal de Tetiz, al mando del director Alejandro Uc, fueron los encargados de abanderar el área.

La góndola que se desprendió de la cabina, quedó a media carretera dejando una alfombra de escombro, mismo que era transportado para la obra del libramiento Mérida-Celestún. 

El accidente que se suscitó al filo de las 9:30 horas y donde ambos chóferes resultaron ilesos dejo pérdidas materiales en miles de pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton