21 de Septiembre de 2018

Deportes

Regresa el softbol nocturno a San Sebastián

Vuelve la actividad, tras la remodelación del campo deportivo.

Durante la inauguración se entregaron premios a participantes del torneo anterior. (SIPSE)
Durante la inauguración se entregaron premios a participantes del torneo anterior. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa el softbol nocturno a San SebastiánCompartir en Twiiter Regresa el softbol nocturno a San Sebastián

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de la remodelación del campo deportivo de San Sebastián, este viernes se puso en marcha el Torneo Nocturno de Softbol de Segunda Fuerza.

En ese parque, por tradición, se organizan competencias de softbol. Antes de iniciar el campeonato, se entregaron premios a lo mejor del torneo pasado. En este campeonato participan 10 equipos.

Participan novenas de "El Tucho", "Los Cuervos", "la Familia", "la Posada Pacheco", el Aeropuerto de Mérida, el ISSSTE, los "Hackers", los "Yankis", Educación Física y "Pañales".

Ahí mismo entregaron el trofeo  de campeón de la temporada pasada a "El Tucho", que dejó en el segundo sitio a los "Cuervos".

El mejor lanzador fue Raúl Várguez (Sonido Torres), el mejor bateador fue Ricardo Santana (El Tucho), el máximo jonronero fue Manuel Ortiz (El Tucho) y se entregó un reconocimiento especial para el equipo más disciplinado y que hizo honor al Juego Limpio, como lo fueron los Hackers.

Aguilar y Aguilar inauguró el torneo acompañado de los encargados del parque, José Luis González Ditrich, Fernando Zozaya, Eduardo Puc y Jaime Corona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios