Anuncian el inicio del Torneo de Barrios y Comisarías en Mérida

Con mas de 23 años de historia el torneo tendrá un punto más atractivo, contará con visores de los Venados FC Mérida.

|
El torneo municipal de futbol cumplirá 23 años de historia.(Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MIlenio Novedades
MÉRIDA.-El Torneo Municipal de Futbol de Barrios y Comisarías de Mérida 2018 es toda una tradición y más ahora que cumplirá la edición 23 de su historia y que tendrá el plus de contar con la visoría de los Venados FC Yucatán.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Bienestar Social y en coordinación de la Subdirección de Deporte y la Asociación Yucateca de Futbol, se inaugurará el 28 de octubre próximo en la Unidad Deportiva de Caucel, a las 10 de la mañana.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes de la Comuna, presentó la convocatoria del evento con una bolsa en efectivo de $78 mil que se distribuirá en tres categorías.

Los campeones de colonias y comisarías se llevarán $14 mil; los subcampeones recibirán $11 mil, y los terceros lugares obtendrán $8 mil para las colonias y $7 mil para las comisarías.

Sedes

Se contemplan como posibles sedes: Iches Burgos de Chuburná, Colonia Roma, Bojórquez, Mulsay, Vergel II Emancipación, Unidad Deportiva de Caucel, la Jesús Carranza y el Parque Ecológico Poniente, entre otros. Así como también las comisarías de Yaxnic, Chalmuch, Xcanatún, Xcunyá y San José Tzal.

Lo más leído

skeleton





skeleton