Andy Cartagena, Horacio Casas y Cuauhtémoc Ayala, en el cartel de Motul

El reconocido rejoneador Andy Cartagena, encabeza el cartel del próximo 7 de enero, con toros de “Guanamé”.

|
(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El español Andy Cartagena encabeza el cartel de la corrida internacional de rejones, que se llevará a cabo el próximo 7 de enero, a partir de las 16:30 horas, en la Plaza de Toros “Monumental Avilés”, de Motul.

Junto al nacido en Alicante, también se presentarán Horacio Casas, uno de los rejoneadores más reconocidos de México, además del yucateco Cuauhtémoc Ayala, quienes se encargarán de lidiar seis toros de la ganadería “Guanamé”. También actuarán los Forcados Queretanos.

Cartagena se presentó el pasado 29 de octubre en la Plaza de Toros “Mérida”, en la cual abrió la temporada de dicho inmueble, en la que también protagonizará la corrida de año nuevo el próximo 1 de enero, alternando con Horacio Casas y Jorge Hernández Garate.

El cartel de la corrida del 7 de enero fue presentado en Motul, contando con la presencia de los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, de “Toros Yucatán”, así como el alcalde local Vicente Euán Andueza y el juez de plaza Ariel Avilés.

Los empresarios de “Toros Yucatán” mencionaron que buscaron hacer atractivo el cartel y por eso acordaron que Cartagena lo encabece, ya que la plaza motuleña es la segunda más importante de Yucatán y merece espectáculos de calidad.

Señalaron que los boletos tendrán un precio que va de los 300 pesos en zona general de sol, hasta los mil en primera fila.

La venta de boletos inició hoy en las taquillas del coso motuleño.

Lo más leído

skeleton





skeleton