Adame, Gamero, El Zapata y más en el cierre de temporada

Presentan segunda parte de la temporada grande en la Plaza Mérida.

|
En esta ocasión Hemoso de Mendoza se presentará junto con su hijo Guillermo, quien también es rejoneador. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Oriental/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El maestro Pablo Hermoso de Mendoza, el debut de su hijo Guillermo, también rejoneador, un duelo de banderilleros, la presentación del torero Leo Valadez y el regreso de Joselito Adame figuran en los carteles de las tres últimas corridas de la temporada en la Plaza Mérida, a cargo de Toros Yucatán, anunciaron los empresarios Alberto Basulto Triay y Alberto Hagar Goff.

En rueda de prensa los empresarios también mencionaron que para la próxima corrida, el 28 de este mes, habrá una rebaja en los precios de la barrera de primea fila en sol y en sombra, para agradecer la presencia de los aficionados a los tres festejos de la primera parte del serial.

El 28 del presente mes harán el paseíllo los diestros Uriel Moreno, “El Zapata”, uno de los mejores banderilleros de la actualidad en México; Manuel Escribano, sevillano, destacado exponente del segundo tercio y ganador de los premios a la Mejor Faena y la Mejor Estocada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en 2013.

Cierra el cartel el joven diestro Leo Valadez, de apenas 20 años, hecho en España en las mejores escuelas taurinas de ese país y quien el 10 de octubre de 2017, tomó la alternativa en una de las celebraciones más importantes de la Península Ibérica, la Feria del Pilar de Zaragoza, de manos de su paisano Joselito Adame. Los toros serán de Mimiahuapan.

El próximo 25 de febrero habrá un mano a mano de a pie con los triunfadores de la Corrida Guadalupana de la México, Joselito Adame y Sergio Flores, llevando por delante al caballista Emiliano Gamero. La ganadería aún esta por definirse.

El cierre de la temporada presentará el próximo 18 de marzo a Pablo Hermoso de Mendoza, primera figura del toreo a caballo, con el debut en Yucatán de su hijo Guillermo, y a pie a Fabián Barba y Arturo Macias “El Cejas”. Los toros serán de Los Encinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton