PAN reitera virtual victoria de Vila en elecciones a Gobernador de Yucatán

Aseguran que Vila Dosal ganó la elección con diferencia del 3.39 por ciento.

|
PAN Yucatán ratifica virtual victoria de Mauricio Vila. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA.- Esta tarde el Partido Acción Nacional ratifíco la todavía virtual victoria de su candidato Mauricio Vila en las elecciones a Gobernador de Yucatán.

Según la información presentada esta tarde en conferencia de prensa, la cual corresponde a las actas de los 15 consejos distritales, Vila Dosal ganó la elección la elección con diferencia del 3.39 por ciento, al obtener el 39.19 por ciento de los votos, mientras que el abanderado del PRI, Mauricio Sahuí logró un 35.80 por ciento del total de sufragios.

Eduardo Aguilar Sierra, representante nacional del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que hoy concluyeron los cómputos distritales realizados por el partido para elegir al Gobernador de Yucatán.

 Acompañado por Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano; Édgar Ramírez Pech, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Víctor Hugo Lozano Poveda, Secretario de Asuntos Electorales de Acción Nacional, agregó que esta información coincide con las cifras presentadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana el domingo 1 de julio, que arrojaron superioridad de votos para el representante del PAN.

Por su parte Ramírez Pech explicó que “atrás queda la contienda electoral, Mauricio Vila gobernará para todos y sin distinción política, de colores ni de otro tipo: gobernará para construir el mejor Yucatán de todos los tiempos”.

 A su vez, Víctor Hugo Lozano Poveda agregó que el conteo en el IEPAC se ha desarrollado sin incidentes y en un ambiente de tranquilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton