15 de Octubre de 2018

Yucatán

Lo último que dijo fue el nombre de su asesino

Sorprendió a un ladrón en su rancho; para su sorpresa lo conocía.

La víctima pudo delatar a su asesino antes de cerrar los ojos para siempre. (SIPSE)
La víctima pudo delatar a su asesino antes de cerrar los ojos para siempre. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lo último que dijo fue el nombre de su asesinoCompartir en Twiiter Lo último que dijo fue el nombre de su asesino

MÉRIDA, Yuc.- El señor Juan poco a poco moría luego de ser acuchillado en el costado derecho del tórax, sin embargo, antes de callar para siempre pudo decir el nombre de su asesino.

Lo anterior sucedió esta madrugada en un rancho de la comisaría de Caucel, cuando Juan J. N. E., de 42 años, encontró a un ladrón dentro de su propiedad, por lo que intententó detenerlo.

Según información proporcionada, cuando la víctima descubrió al amante de lo ajeno, le hizo un fuerte reclamo ya que además lo conocía. Luego Juan forcejeó con el presunto asesino para intentar entregarlo a las autoridades y fue allí cuando el ladrón aprovechó para clavarle el cuchillo y luego escapar.

Juan se sintió gravemente herido, pero logró llegar al piso para con gritos pedir ayuda a sus vecinos. Estos acudieron rápidamente y llamaron a los servicios de emergencia. En medio de la escena Juan pudo revelar el nombre de su asesino, pero cuando la ambulancia llegó ya había muerto.

Aquí más información policíaca: Policía asesina a su esposa: tenía prohibido acercarse a ella

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios