16 de Octubre de 2018

Yucatán

El PRI renovará en agosto 105 comités municipales

En este momento, el instituto político se concentra en el relevo de sus 52 consejos en varias localidades de Yucatán.

Campaña de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (Milenio Novedades).
Campaña de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (Milenio Novedades).
Compartir en Facebook El PRI renovará en agosto 105 comités municipalesCompartir en Twiiter El PRI renovará en agosto 105 comités municipales

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A más tardar en agosto próximo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovará 105 presidencias de  sus comités directivos municipales. En este momento está concentrado en el relevo de 52 consejos políticos en diversas localidades de la entidad.

El secretario de organización, Walter Salazar Cano, manifestó ayer que se busca que los 105 nuevos presidentes de comités municipales sean electos mediante candidaturas de unidad, asimismo se garantizará que en las nuevas directivas estén incluidas todas las expresiones políticas de cada municipio de Yucatán.

Agregó que en este ejercicio de unidad también se está aplicando en la integración de 52 consejos políticos municipales, que conforman el segundo paquete de relevos, ya que hace unas semanas concluyó la primera etapa que incluyó 53 municipios.

Salazar Cano precisó que en el caso de Mérida no habrá renovación del Comité Municipal pues recientemente fue electo, pero sí habrá modificaciones en el Consejo Político Municipal. Todos los trabajos relativos a los cambios  finalizarán  antes de que concluya agosto.

Por otra parte, ayer continuaron las afiliaciones a cargo de los sectores y organizaciones del tricolor, en esta ocasión los regidores priistas del Ayuntamiento de Mérida acudieron al Comité municipal del PRI.

Se trata de los concejales Enrique Manzanilla Alfaro, Rubén Segura Pérez, Jorge Dogre Oramas, Luis Castillo López, Marisol Gómez y Alejandra Cerón Grajales.

El presidente del PRI en Mérida, Jorge Sobrino Argáez, dijo que “esta identificación nos permite, a los que sentimos ese amor, esa pertenencia por el PRI, acercarnos a tener esa afiliación, a sentirnos orgullosos de ser priístas”.

Convocó a los ciudadanos meridanos a afiliarse al PRI como lo ha hecho gente de la sociedad civil, empresarios, artistas y vecinos de las colonias de la capital yucateca, “las puertas del partido están abiertas para todos”.
Por su parte la regidora y secretaria general del PRI municipal, Alejandra Cerón Grajales, invitó a la sociedad a responder a la convocatoria. 

Nuevos tiempos

El regidor meridano Gustavo “Guty” Espadas, excampeón mundial de boxeo, dijo que uno de los motivos por los que se afilió es porque el PRI lo apoyó en sus primeros pasos en el mundo de los cuadriláteros, y en especial porque ha sido un partido que se identifica plenamente con la gente y responde a sus necesidades.

“Hoy el PRI vive nuevos tiempos, es un partido que viene con todo y por eso hay que responder a su convocatoria. Como deportista siempre me he identificado con el PRI porque es el único partido que dentro del organigrama de su Comité tiene una secretaria de deportes”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios