Relevo en delegación del Infonavit

Ninfa Dolores Vázquez sustituye a César Bojórquez Zapata.

|
Ninfa Dolores Vázquez tiene una trayectoria de más de 20 años en el Infonavit. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La delegación Yucatán del Infonavit tiene a un nuevo delegado con el nombramiento de Ninfa Dolores Vázquez, quien sustituye a César Bojórquez Zapata, relevo con el que continuaron los cambios en las dependencias del Gobierno Federal en esta entidad.

En entrevista, Dolores Vázquez dijo que “traemos un reto muy interesante para Yucatán; hay 11 mil 480 créditos, más del 70 por ciento de éstos son para trabajadores que menos ganan”.

Agregó que ha iniciado una vinculación con el sector de la construcción y para ello ya sostuvo una reunión con los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Vivienda (Canadevi) a quienes pidió calidad de vida en los desarrollos que se están autorizando.

“Queremos que las viviendas tengan atributos que contribuyan al desarrollo de la economía familiar y que sean respetuosos con el medio ambiente”, señaló.

En este contexto, la nueva funcionaria dijo que implica el ahorro en energía no renovable como la instalación de focos ahorradores, aislantes térmicos en los muros, aires acondicionados respetuosos con el medio ambiente.

Ninfa Dolores Vázquez es originaria de Sinaloa tiene una trayectoria de más de 20 años en el Infonavit, tiempo en el que ha ocupado diversos cargos en la dependencia federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton