15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Rematarán mercancías en Xmatkuil

Los oferentes ofrecen interesantes descuentos y promociones; en el área de juegos mecánicos y de mesa se manejan promociones de dos por uno.

Rematarán sus productos para reputar las ventas. (Theany Ruz/SIPSE)
Rematarán sus productos para reputar las ventas. (Theany Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Rematarán mercancías en XmatkuilCompartir en Twiiter Rematarán mercancías en Xmatkuil

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de la etapa final de la feria, las actividades comerciales se intensifican y comienzan los descuentos y precios especiales, incluso, en el área de juegos mecánicos y de mesa se manejan promociones de dos por uno.

Los comerciantes que ofrecen sus productos en las diferentes naves indicaron que es importante apoyar la economía de las familias, así como para obtener ganancias para continuar sus recorridos a otros recintos feriales.

“Hay familias que no han disfrutado de la feria y en esta última semana les ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos a más bajos precios, además de que ya nos vamos y regresaremos hasta el otro año”, mencionó Ricardo López Díaz, quien vende pantalones de mezclilla y ropa para dama.

Cabe señalar que en el caso de los juegos de canicas, en casi todos se ofrece dos juegos por 25 pesos, por lo que las familias aprovechan para que todos puedan jugar y llevarse un recuerdo de su paseo.

Por su parte, los vendedores de la nave de subasteros esperan que sus ventas repunten a partir del viernes, ya que la gente sabe que se rematan los productos.

En lo que refiere a las naves comerciales, ayer el flujo se mantuvo tranquilo, pero al igual que  los de subasteros, los comerciantes esperan una mayor venta el fin de semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios