Inician subastas de los 'remateros' en la Feria Yucatán

A unos días de concluir la tradicional feria, comerciantes bajan precios a utensilios de cocina, juguetes y hasta calzado.

|
La afluencia de visitantes al recinto ferial fue de aproximadamente 85,000 personas. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- A unos días de concluir las actividades en la Feria Yucatán 2017, han iniciado los tradicionales remates de los subasteros ubicados a espaldas del Teatro del Pueblo.

Ahí se encuentran reunidos expositores con una gran variedad de artículos para el hogar, uso personal, juguetes e incluso calzado de León, Guanajuato.

En esta época del año, las colchas, edredones, sábanas y cobertores son de los productos más populares entre los compradores, sin dejar atrás los utensilios de cocina, desde cubiertos y platos, hasta ollas y cazuelas de barro.

El fin de semana, el pago de quincena y el cierre de la feria, provocan en conjunto una gran actividad comercial que beneficiará a los expositores y estos ofrecerán a precios más económicos sus productos para los compradores.

Cabe destacar, que no habrá acceso del público al recinto ferial, después de que la feria haya terminado su ciclo de actividades, por lo que todas las compras deben realizarse antes del cierre el domingo 3 de diciembre.

El Programa Escolar termina sus actividades este viernes 1 de diciembre y por tal motivo, el número de escuelas y alumnos que llegaron durante el jueves al recinto ferial tuvo un notable incremento, provocando que las avenidas de la feria lucieran muy concurridas, con la única diferencia que por las mañanas son niños y jóvenes en compañía de maestros o familiares a quienes se les ve recorrer de un lado a otro las instalaciones de la feria.       Durante el jueves participaron, aproximadamente 46000 niños y jóvenes estudiantes de 240 escuelas de diferentes niveles educativos.

Los grupos de colonos de 111 colonias y municipios sumaron 5460 integrantes, todos ellos tuvieron sin costo el ingreso al recinto ferial.

La parte musical del día tuvo cita en el Teatro del Pueblo donde se realizó el evento “EXA Fest” organizado por la estación de radio “EXA FM” con la participación de “Rob Hanka”, “Ghetto Kids” y “MC Davo” este último, artista del género urbano que goza de gran popularidad en la internet y es conductor de MTV Latinoamérica y el Reality Show “Ridículos”.

El viernes, diferentes DJ’s pondrán el ambiente con los beats y una lluvia de colores caerá literalmente sobre los espectadores en una fiesta llamada “The Color Party 2017”.

Este evento provocó una gran expectativa el año pasado y este año no será la excepción.

Invitamos nuevamente a todas las familias a disfrutar los últimos días de la Feria Yucatán 2017, a divertirse sanamente y disfrutar de los espectáculos que se presentan todos los días, este viernes a las 21:00 horas en la Carpa de Espectáculos se presentará la obra de comedia musical “Atrapada en los 90’s” con la “Bruja Cuchi Cuchi” y su compañía teatral, una divertida comedia que hará honor a los grupos y solistas de los años 90 al estilo de la “Bruja Cuchi Cuchi”.

Además, espectáculos como “Las Vegas Magic Show”, “Forever Circus” y las exhibiciones “Circo Aventura” y “Aventura en las Galaxias” esperan a chicos y grandes, para divertirse al máximo.

Otras opciones para divertirse y pasar grandes momentos son “El Castillo de los Sueños Coca-Cola” con el musical “Bella y Bestia”, y la visita a “El Ranchito” lugar ubicado junto a los juegos mecánicos en el que animales de granja y un pequeño acuario son parte de él.    Ahí se puede ver de cerca y en algunos casos acariciar a los animalitos que ahí se encuentran.

La afluencia de visitantes al recinto ferial fue de aproximadamente 85,000 personas, cifra que se espera vaya en aumento en los últimos 3 días de actividades de la Feria Yucatán 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton