15 de Agosto de 2018

Yucatán

Rehabilitan el centro vacacional del Isstey con 40 millones

En el marco del 38 aniversario de ese instituto, Rolando Paredes Lara anuncia el remozamiento de las instalaciones del Costa Club en Yukalpetén.

En el marco del 38 aniversario de la fundación del Isstey se entregaron reconocimientos a 77 trabajadores por 10, 15, 20,25 y 30 años de servicio. (Milenio Novedades)
En el marco del 38 aniversario de la fundación del Isstey se entregaron reconocimientos a 77 trabajadores por 10, 15, 20,25 y 30 años de servicio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rehabilitan el centro vacacional del Isstey con 40 millonesCompartir en Twiiter Rehabilitan el centro vacacional del Isstey con 40 millones

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una inversión de 40 millones de pesos, el Centro Vacacional Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) será sometido a una segunda etapa de modernización y rehabilitación de su infraestructura, a fin de garantizar un servicio de calidad para los derechohabientes, anunció el gobernador Rolando Zapata Bello.

En el marco del 38 aniversario de la fundación del citado organismo, el titular del Poder Ejecutivo resaltó que la segunda parte de la obra, que dará mayor comodidad a sus huéspedes y abona a la consolidación turística del puerto de Progreso, iniciará en noviembre próximo.

El pasado 12 de abril se inauguró la primera etapa del proyecto en el que se ejecutaron recursos por 5.2 millones de pesos, lo cual contempló la rehabilitación de 25 de las 60 habitaciones que tiene el hotel, así como pintura de fachadas.

En esta ocasión serán intervenidas las recámaras restantes a las que se les cambiarán tuberías, iluminación, mobiliario y demás equipos que ofrecen confort a los visitantes.

Se rehabilitarán 25 de las 60 habitaciones que tiene el hotel, así como pintura de fachadas y construcción de un restaurante

De igual forma, se construirá un restaurante más amplio y se convertirá el anterior en un auditorio para albergar diversos eventos y convenciones.

Acompañado del alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, y del titular del Isstey, Ulises Carrillo Cabrera, el mandatario aseguró que las citadas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado para ofrecer a los trabajadores servicios públicos de calidad.

En evento celebrado en el hotel Costa Club, Zapata Bello afirmó que la responsabilidad de las autoridades estatales también radica en asegurar que las pensiones y jubilaciones que con derecho se ganaron los empleados estén debidamente garantizadas.

“Con finanzas sólidas, estables y que estén aprueba de cualquier eventualidad que pueda generarse en el futuro, esa es la más alta responsabilidad, garantizar el futuro de ustedes y de todos los trabajadores del Gobierno del Estado”, subrayó.

En su turno, Carrillo Cabrera agradeció el esfuerzo para realizar inversiones significativas en el Instituto, que permiten no sólo mejorar los servicios que se prestan, sino también la calidad de vida de los empleados.

Durante el encuentro, Zapata Bello también entregó reconocimientos a 77 trabajadores por 10, 15, 20,25 y 30 años de servicio en el Isstey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios