Remodelan Centro Vacacional 'Costa Club' del Isstey

El gobernador Rolando Zapata Bello fue el encargado de entregar la obra, la cual tuvo una inversión de 5.2 millones de pesos.

|
Rolando Zapata Bello, acompañado de Ulises Carrillo, director del Isstey, recorrió el “Costa Club”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Con una inversión superior a los 5.2 millones de pesos, el Centro Vacacional “Costa Club” del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) ya cuenta con 25 habitaciones totalmente remodeladas.

Con esto se dará mayor comodidad a sus huéspedes, además de que abona a la consolidación turística del puerto de Progreso. 

El gobernador Rolando Zapata Bello entregó dichos trabajos de restauración que corresponden a una primera etapa del proyecto de modernización del hotel.

Zapata Bello visitó el nuevo hangar de la selección yucateca de vela, construido a un costado del balneario con los mismos recursos económicos.

Al dirigir un mensaje en el lobby del Centro Vacacional, el titular del Poder Ejecutivo destacó que al tener más de 30 años de existencia fue necesaria una actualización de su infraestructura con el propósito de dar servicios de calidad a los trabajadores del Estado, por lo que indicó que en un futuro habrá otras acciones de este tipo para lograr una remodelación completa.

La remodelación de 25 habitaciones del lugar abona a la consolidación turística del puerto de Progreso

“El Gobierno del Estado, a través del Isstey, tiene la ocupación permanente de garantizarles a los trabajadores al servicio del Estado buenas condiciones y espacios de recreación", precisó. 

"Aquí tendremos muchas historias familiares y de convivencia que fortalecerán el sentido social y el tejido del servicio público de Yucatán”, expresó el mandatario estatal ante empleados del centro, y autoridades estatales, federales y municipales.

Asimismo, Zapata Bello apuntó que la restauración forma parte del proyecto enfocado a la estabilidad y fortalecimiento constante del patrimonio de los trabajadores públicos, mediante el cual ya se modernizó la tienda del Isstey, ubicada en la calle 60 del Centro Histórico de Mérida.

Al dar detalles de la obra realizada, el director del Instituto, Ulises Carrillo Cabrera,  explicó que fueron mejoradas 25 habitaciones que son las más sencillas del hotel, las cuales utilizan los empleados de menores ingresos.

Los cuartos remodelados ya cuentan con modernos acabados, carpintería de alta calidad, nueva cancelería que mejora la visibilidad de las habitaciones hacia la playa, rediseño del interior de los baños y sustitución de muebles por unos más resistentes a la humedad.

También cuentan con cambios en las instalaciones telefónicas y eléctricas, televisión satelital, pintura en general, y modernización de las fachadas de las habitaciones con vista al jardín.

A nombre de los beneficiarios, Jorge Avilés Magaña agradeció las acciones realizadas, ya que se brindarán mayor comodidad durante la estancia y mejores servicios, por lo que exhortó a sus futuros visitantes a colaborar conservando las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton