En semanas mercados de Chuburná y Santiago estrenan 'rostro'

Con una inversión de 7.6 millones de pesos, el Ayuntamiento realizó trabajos de remodelación en sus instalaciones.

|
Obra de remodelación en el mercado de Chuburná. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Tras varios meses de trabajos de rehabilitación, los cuales iniciaron en septiembre, los mercados del barrio de Santiago y de la colonia Chuburná funcionarán nuevamente a finales de este mes con un nuevo rostro, esto tras una inversión de 7.6 millones de pesos, informó el Ayuntamiento de Mérida.

La comuna reveló que se realizaron adecuaciones de último momento en el mercado de Chuburná, por lo que se atrasó la entrega del mismo. Con dichas modificaciones en el área de comida, el espacio contará con mejor infraestructura para recibir a los meridanos que acuden cotidianamente a comprar.

“Tuvimos unos inconvenientes, ya que entre las modificaciones previstas se pretendía que el mercado tuviera instalaciones modernas, pero vecinos optaron por conservar el estilo que ya se tenía”, informó, José Luis Martínez Semerena, regidor del Ayuntamiento de Mérida.

Sobre las obras que se realizaron en estos centros de distribución destaca el retiro del piso en el área de mesetas y baños, es decir, se retiraron los antiguos recubrimientos para colocar piso firme en donde se puedan colocar los nuevos detalles en pisos, muros y mesetas, así como otras adecuaciones de las instalaciones sanitarias e hidráulicas.

En el área de exterior de comida, donde era necesario se demolió lo existente para darle paso a las modernas estructuras, y la colocación de techumbre independiente para reforzar y extender el campo de servicio de estos centros de distribución.

Lo más leído

skeleton





skeleton