19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Remodelación de mercados tendrán un costo de 7 mdp

Los trabajos en Chembech y la Alemán serán realizados por Constructores y Transportes , y Construcciones y Comercializaciones.

Comerciantes del mercado de  Chembech amenazaron con no abandonar ese centro de abasto hasta no tener un lugar adecuado. (Juan Albornoz/SIPSE)
Comerciantes del mercado de Chembech amenazaron con no abandonar ese centro de abasto hasta no tener un lugar adecuado. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Remodelación de mercados tendrán un costo de 7 mdpCompartir en Twiiter Remodelación de mercados tendrán un costo de 7 mdp

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El director municipal de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, informó que la rehabilitación de los mercados del Chembech y la Alemán tendrá una inversión de más de siete millones de pesos y estará a cargo de empresas que ganaron la licitación de las mismas.

El ingeniero Arcudía explicó que los trabajos se realizarán con el propósito de elevar la calidad de los servicios y atención del ciudadano meridano.

La obra del mercado del Chembech está a cargo de la empresa Constructores y Transportes S.A. de C.V, y desde este lunes inició la habilitación de la zona en donde se instalarán los locatarios. 

Sobre el mercado de la Alemán, el funcionario indicó que se encuentran en las demoliciones de los muros en el área de baños, así como los desmantelamientos de puertas de lámina, muebles de baño, lavabos, orinales y techumbre de lámina, así como mamparas, ventanas y mallas ciclónicas. 

Asimismo, se harán la limpieza de la azotea, el raspado del impermeabilizante viejo, obras que están a cargo de la empresa Construcciones y Comercializaciones, S.A DE C.V.

Cabe destacar la remodelación del mercado del Chembech está iniciando con serios problemas, ya que los locatarios no están de acuerdo en ser instalados en la calle mientras se lleven al cabo las obras.

Los locatarios amenazaron con no abandonar ese centro de abasto sino hasta que tengan la seguridad de que sus productos y pertenencias no sufrirán ningún robo ni riesgo por las inclemencias del tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios