18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Renán Barrera competiría nuevamente por la alcaldía de Mérida

En el PAN continúan los acuerdos y negociaciones para la designación de precandidatos a puestos de elección popular.

Renán Barrera sería de nuevo aspirante a la precandidatura por la alcaldía de Mérida, puesto que ejerció entre el 2012 y 2015. (Archivo)
Renán Barrera sería de nuevo aspirante a la precandidatura por la alcaldía de Mérida, puesto que ejerció entre el 2012 y 2015. (Archivo)
Compartir en Facebook Renán Barrera competiría nuevamente por la alcaldía de MéridaCompartir en Twiiter Renán Barrera competiría nuevamente por la alcaldía de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- En el Partido Acción Nacional continúan los acuerdos para la designación de precandidatos a los cargos de elección popular, y este martes fuentes confiables informaron que el ex alcalde Renán Barrera Concha irá nuevamente por la alcaldía de Mérida.

Barrera Concha, como informamos, depuso sus aspiraciones a la candidatura del PAN a la gubernatura y el domingo pasado anunció su respaldo y pleno apoyo a Mauricio Vila Dosal, a quien ese instituto político presentó como su “carta fuerte” a esa candidatura.

Con esa postulación, que se oficializará esta misma semana, los dos panistas que punteaban para suceder a Mauricio Vila, la directora municipal de Desarrollo social, Cecilia Patrón Laviada, y el regidor Mauricio Díaz Montalvo, enfocarán sus baterías a la próxima legislatura local.

De acuerdo con fuentes panistas, Cecilia Patrón irá por la diputación local por el Distrito 05, y el regidor Mauricio Díaz será candidato a la diputado local por el Distrito 04.

Otra precandidatura que se definió en la reunión dominical del CEN panista fue la del presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, quien irá por una senaduría de mayoría.

Ofrecen a yucatecos capacitación con el Premio Nobel de la Paz

En tanto, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) dio a conocer el avance de apoyo ciudadano recabado por los 5 aspirantes a candidatos independientes a la gubernatura del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios