Sale Renán Barrera Concha por última vez del Palacio Municipal

El alcalde saliente firmó el expediente protocolario de entrega-recepción de la administración pública municipal 2012-2015.

|
Imagen de la salida de Renán Barrera Concha del Ayuntamiento de Mérida acompañado de su esposa, amigos y empleados que se despidieron del edil. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas
MÉRIDA, Yuc.- Al son de la canción Flor con alma interpretado por un grupo de trova yucateca y al ritmo de una batucada, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha salió por última vez del Palacio Municipal de Mérida, luego de firmar el Expediente protocolario de entrega y recepción de la Administración pública municipal 2012-2015; en este acto estuvo presente el alcalde electo Mauricio Vila Dosal.

Cientos de empleados municipales acompañados de directores, subdirectores, jefes de departamentos y policías municipales, se despidieron con aplausos y vítores del aun alcalde meridano hasta el filo de la medianoche, hora que se concluye su periodo como gobernante, que inició el 1 de septiembre de 2012.

A su salida, Barrera Concha condujo personalmente una camioneta acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada.

Cabe mencionar que este martes 1 de septiembre a las 20:00 horas en una sesión solemne de Cabildo rendirá protesta Mauricio Vila Dosal para ejercer el periodo 2015-2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton