Comuna, al 90% para la transición

El Ayuntamiento de Mérida realizó el pago del saldo total de 111.4 millones para dejar en ceros la deuda municipal.

|
Aseguran que no hay deudas en el Ayuntamiento. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- María Isabel Rodríguez Heredia, titular de la Contraloría Municipal de Mérida, informó que están en más de un 90 por ciento del proceso de entrega-recepción y con finanzas sanas. 

De acuerdo con Rodríguez Heredia, el proceso asegurará una entrega de “cero deudas” al alcalde entrante, Renán Barrera. 

Agregó que están en buen tiempo para la firma final de entrega, que se realizará el 31 de agosto, y que las dependencias obligadas trabajan a marcha forzada para entregar buenas cuentas.

Como se recordará, el 8 de junio pasado la presidenta municipal, María Fritz Sierra, informó que el Ayuntamiento de Mérida realizó el pago del saldo total de 111.4 millones para dejar en ceros la deuda municipal.

Último informe 

En este contexto, el próximo 24 de agosto la alcaldesa María Dolores Fritz rendirá el tercero y último informe de gobierno municipal, acto que se llevará a cabo en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, a las 11:00 horas.

Fritz Sierra sustituyó en el cargo a Mauricio Vila Dosal, quien se separó para competir por la gubernatura de Yucatán, cargo que ganó en las elecciones del 1 de julio. La actual administración municipal inició su gestión el 1 de septiembre de 2015 y concluirá el próximo 31 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton