20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Renán Barrera "se pone a las órdenes" de Rolando Zapata

El Alcalde ofrece apoyar los trabajos del Gobierno del Estado en Mérida.

"Estamos convencidos que (sic) los mejores cimientos de un buen gobierno son el acopio de las propuestas y sugerencias de la ciudadanía", dijo Renán Barrera. (Cortesía)
"Estamos convencidos que (sic) los mejores cimientos de un buen gobierno son el acopio de las propuestas y sugerencias de la ciudadanía", dijo Renán Barrera. (Cortesía)
Compartir en Facebook Renán Barrera "se pone a las órdenes" de Rolando ZapataCompartir en Twiiter Renán Barrera "se pone a las órdenes" de Rolando Zapata

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha ofreció total apoyo y coordinación de Mérida a los trabajos que realiza el Gobierno del Estado conjuntamente con los municipios para establecer los ejes rectores para el desarrollo de la región.

Durante la inauguración del foro de conclusiones del proceso de consultas municipales para el Plan Estatal de Desarrollo en la Región II, con cabecera en Mérida, recordó que una de las primeras acciones de la actual administración municipal fue elaborar el Plan Municipal de Desarrollo.

Renán Barrera manifestó que la ciudadanía ahora exige más de los gobiernos y está esperando que se mantenga esa apertura al diálogo, al trabajo coordinado, y que seamos (los gobiernos) constantes al informarles de las acciones que se van a emprender, con total transparencia y rendición de cuentas.

El evento, que se realizó en el auditorio Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo, reunió a académicos, investigadores, especialistas, profesionales, empresarios, asociaciones civiles, instituciones de educación superior e investigación, instituciones educativas en general, así como funcionarios públicos vinculados con el ámbito municipal, estatal y federal.

Señaló que Mérida concentra casi al 50 por ciento de la población estatal y añadió que todos los alcaldes los municipios que integran la zona metropolitana están ante una oportunidad de oro para lograr mejores beneficios para sus comunidades, con el apoyo y eje rector del Ejecutivo estatal, pero fortaleciendo las estructuras municipales que permitan hacer el trabajo que corresponde al ámbito municipal.

Encabezó la reunión Federico Granja Ricalde, presidente de la Comisión Regional del Consejo Estatal de Planeación de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios