20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Renovarán directiva priista yucateca en asamblea de consejeros

El método propuesto fue aprobado por unanimidad, en sesión efectuada el sábado.

El diputado Francisco Torres Rivas, el director de la Comey, Pablo Gamboa, y el líder de la CROC, Pedro Oxté Conrado, en la reunión del consejo priista. (Cortesía)
El diputado Francisco Torres Rivas, el director de la Comey, Pablo Gamboa, y el líder de la CROC, Pedro Oxté Conrado, en la reunión del consejo priista. (Cortesía)
Compartir en Facebook Renovarán directiva priista yucateca en asamblea de consejerosCompartir en Twiiter Renovarán directiva priista yucateca en asamblea de consejeros

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó ayer la convocatoria para renovar su presidencia estatal y la secretaría general a través de una asamblea de consejeros políticos.

En sesión del Consejo Político Estatal, la propuesta fue aprobada por unanimidad por los 570 consejeros que acudieron al local del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Al respecto, el presidente de la Federación de Municipios de Yucatán, Roger Alcocer García recomendó que en esta nueva etapa que está por iniciar el PRI debe verse como un partido activo, dinámico en todo el Estado, y socializando las reformas federales que han causado confusión entre la sociedad.

El exdiputado federal convocó a los consejeros políticos, a la base y a los sectores priistas a estar unidos en torno “a un solo proyecto que es Rolando Zapata Bello, es al que también vamos a fortalecer.

“Un priismo unido fortalece a un gobierno, y quien ha sido un estratega importante en los últimos años y ha sido un factor estratégico es Rolando Zapata y se está construyendo una base fuerte para que en 2015 el partido pueda sostener espacios, recuperar otros, debemos mantenernos unidos ese es mi mayor consejo”, agregó.

Por su parte, el presidente del CDE del PRI, Luis Hevia Jiménez, manifestó que en marzo de 2011 asumió la tarea de conducir los destinos del partido en el Estado con la firme convicción de mantener la unidad y cohesión  en el partido.

“Fue precisamente esa premisa que nos permitió mantener nuestra unidad y cohesión cuando refrendamos en 2012 el triunfo electoral en la figura de Rolando Zapata Bello”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios