Renuevan directiva en comité panista de Juan Pablo II

Rinden informe de las actividades que realizaron los dirigentes salientes, entre ellos varios eventos de apoyo a la gente.

|
Se renueva el comité panista en el fraccionamiento Juan Pablo II de la capital yucateca. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El subcomité del PAN en el fraccionamiento Juan Pablo II ya tiene nueva directiva, cuyos integrantes rindieron la protesta de rigor este fin de semana ante el presidente del Comité Municipal panista, Gerardo Bolio de Ocampo.

Previo a la ceremonia de toma de protesta, el coordinador saliente, José May Carballo, rindió un breve informe de las actividades realizadas durante casi año y medio, antes de entregar el libro de actas a Eugenia Rosado Cardeña, quien será la nueva coordinadora.

El subcomité informó que se realizaron nueve campañas de salud visual, dos con el apoyo del senador Daniel Ávila y siete con el diputado local Mauricio Vila, con quien también organizaron un Cine Vila, en tanto que con el diputado federal Raúl Paz realizaron una Feria de la Salud y un festejo del Día del Niño.

Además, se indica en un comunicado de prensa, con recursos propios, los integrantes del Subcomité organizaron dos cortes de Rosca de Reyes, un torneo de futbol infantil y unas clases de baile, entre otras actividades.

Antes de tomarles protesta, Gerardo Bolio felicitó a los integrantes del subcomité por su destacada labor de gestión social y los exhortó a seguir trabajando como lo están haciendo, pues ello demuestra su sólida formación panista a favor del bien común.

Asistieron a la ceremonia el coordinador de los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Mérida, Juan Barea Canul; el ex candidato a diputado local Jesús Pérez Ballote e integrantes de subcomités vecinos, como los de Yucalpetén, Caucel y Amapolita, entre otros.

Además de Eugenia Rosado, también integran la nueva directiva Francisco Mendoza Maldonado, Margarita Zavala García, Alba Herrera Cen, Martha Ek Pisté, José May Carballo, Stefanny Alejandra Sulub Batún, Emmanuel Ruiz Herrera, Guadalupe Méndez Flores y Jorge Cauich Toledano.

Lo más leído

skeleton





skeleton