22 de Octubre de 2018

Yucatán

Renuevan el esquema de apoyo a la juventud

La credencialización del programa “Mérida Joven” innova; ofrece servicios gratuitos legales, contables, capacitación, entre otros

Estudiantes de 14 a 29 años podrán sacar su mica “Mérida Joven”. (Milenio Novedades)
Estudiantes de 14 a 29 años podrán sacar su mica “Mérida Joven”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Renuevan el esquema de apoyo a la juventudCompartir en Twiiter Renuevan el esquema de apoyo a la juventud

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las credencialesMérida Joven” que otorga el Ayuntamiento de Mérida en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud adquirirán una nueva modalidad”, informó su titular, Antonio Flavio González Blanco.

A pocas semanas de presentarse oficialmente el programa de esa oficina, el cual consiste en el otorgamiento de micas a residentes de entre 14 a 29 años, González Blanco indicó que esta será la ocasión de brindarle un concepto innovador al esquema.

Esta identificación permite a su portador obtener beneficios en distintos comercios del municipio; como parte de la renovación, los jóvenes tendrán acceso a servicios generales como despachos, abogados, contadores, recursos humanos, capacitación, entre otros.

“Tenemos una visión recreada, la cual permitirá a los usuarios acceder a servicios a costos menores, pensando en que quisieran arrancar su propia empresa o sólo consultar”, expresó.

Señaló que a finales de marzo realizarán la presentación oficial del programa para posteriormente dar paso a la credencialización; “acudiremos a las instituciones para recabar daros, de este modo, los estudiantes no tendrán que moverse de un lugar a otro para acceder al beneficio”.

Asimismo, indicó que en las instalaciones del instituto los jóvenes podrán realizar el trámite, como también a través de su página web, donde el usuario puede, a partir de hoy dejar sus datos para únicamente pasar a la dependencia a tomarse la foto y recoger su mica.

El derecho de la tarjeta es sólo para aquellos que entren en el rango establecido de edad; no es un requisito ser yucateco, la única condición es que vivan en Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios